Vídeo corporativo
Cuando hablamos de un video corporativo lo primero que se nos viene a la cabeza es la historia que hay detrás de una empresa, es decir, ¿cómo surgió?. Los vídeos corporativos son una herramienta fundamental, para que el cliente que busca informarse de cualquier tipo de empresa, sea en el ámbito que sea, pueda llegar a quedarle claro a qué nos dedicamos.
Digamos que la idea fundamental del vídeo corporativo es contar la historia, los valores de la empresa, el equipo humano que trabaja en ella, la logística, qué producto o servicio damos, etc.
Este tipo de vídeo puede tener una duración variada, dependiendo del contenido de la empresa a la que esté dedicado y el contenido que queremos resaltar sobre ella.
Vídeo promocional
Es otro de los vídeos más importantes dentro del mundo audiovisual. Este nos permite promocionar cualquier tipo de producto, servicio, nuevas instalaciones, nuevas incorporaciones al equipo, etc.
Hoy en día puede ser de los vídeos más demandados por las empresas, ya que tiene un gran impacto en nuestro público objetivo, además de que en la actualidad prima más la imagen que el texto.
También es una estrategia clave para captar nuevos clientes que están buscando ese tipo de producto o servicio.
Píldora para redes
Cada día está tomando más fuerza este tipo de vídeo, ya que son vídeos cortos, con una duración por debajo de 1 minuto, pero que realmente tiene un gran impacto en los nuevos clientes o en los nuestros propios.
Muchos de los influencers lo utilizan para promocionar los productos de las marcas con las que colaboran y consiguen llegar a miles de personas en un solo minuto.
Las píldoras surgen en plataformas como Instagram o Facebook, por la demanda de los usuarios de consumir contenido constantemente y que no tenga una larga duración, ya que podría hacerse aburrido.
¿Cuánto me costaría alguno de estos vídeos?
Realmente para entender que precios tienen cada uno de estos vídeos, habría que comprender al equipo que conforma nuestra empresa, Noventa Estudio.
Equipo de grabación
Nuestro equipo de grabación cuenta con cámaras de última generación Full Frame, con grabaciones hasta 4k, dependiendo del formato que elijamos, puede ser más económico.
Recursos de stock
Algunos de estos vídeos es necesario conseguir algunos planos de stock, es decir, de bancos audiovisuales profesionales que existen en internet, por lo que el precio puede aumentar cuantos más recursos necesitemos.
Localizaciones
Si el cliente cuenta con sus propias instalaciones, este apartado no es necesario, ya que podremos grabar sin ningún problema en éstas mismas. Pero si necesitamos alquilar cualquier localización esto conlleva un coste adicional dependiendo de la zona donde sea la grabación.
Equipo humano
Es uno de los apartados fundamentales, ya que es el motor del vídeo que se va a crear, sin él no se podría generar ninguno de los trabajos. Para que nuestro proyecto sea profesional, tenemos que contar con los mejores técnicos y las personas que hacen posible las ideas creativas. Dentro de este apartado podemos hablar de los actores/actrices, operadores de cámara, sonidistas, grafistas, diseñadores gráficos, editores de vídeo, etc.
Música / banda sonora
Otro de los aspectos importantes dentro de cualquier tipo de vídeo, es la música, con este elemento conseguimos que nuestros trabajos tengan mayor conexión y llegue mejor al cliente. Dependerá de si tenemos música libre de derechos de autor o por consiguiente, hay que contratar el servicio a parte.
Conclusiones
Llegados a este punto, ¿cuál creéis que puede ser el mejor tipo de vídeo para tu empresa?
Pero desde Noventa Estudio queremos que esto no quede aquí, y queremos que cualquier tipo de empresa tenga la accesibilidad a este tipo de servicio que prestamos, por ello si te surge cualquier tipo de duda o nos quieres plantear tu situación, contacta con nosotros y te resolveremos las dudas sin ningún tipo de compromiso.